domingo, 20 de febrero de 2011

VGHU-205, por EA2DOT/P, DME 22905

Pues de nuevo hemos salido al campo a activar una nueva referencia para el diploma vértices geodésicos de España. Esta vez Emilio EA2DOT, por petición mía la última vez que activamos, me comento que tal iría activar el vértice que está a apenas 1 KM de mi casa, y le comente que a mi me iría de lujo, ya que en estas salidas me tengo que llevar a los peques y siempre va bien estar cerca de casa por lo que pueda pasar.
Pues como no podía ser menos, me acerque con mi nueva adquisición 4x4  ( en realidad es de mi XYL) al vertice ayer por la tarde, ya que estaba lloviendo y como ya me conozco la zona, sabia que podría darse el caso de que no pudiéramos pasar. Y así fue, el coche fue engullido por el mas grande de los charcos ahí presentes. Ya me di cuenta que con mi coche y el de Emilio, ambos turismos, nos seria imposible acceder al pirulico. Esta mañana lo he llevado por otro camino y ante la duda si estaríamos dentro de los metros permitidos, me he acercado hasta una granja de corderos, propiedad de mi vecino Carlos y no ha tenido inconveniente de que nos pusiéramos en su explotación ganadera a activar. Al final nos hemos quedado a unos 70 o 80 metros del vértice.


Se ha superado el  record en actividad dominguera, 480 QSO, a Emilio la sonrisa le iba de oreja a oreja. Yo esta vez he operado menos que otras veces, ya que tenia que atender al la pequeña de 11 meses que estaba con el otro mio de casi 10 años y que aunque es como un padre, hay cosas que no sabe hacer (o que no quiere aprender a hacer).






Eso es todo, agradecer a Carlos y a Macario que nos dejaran pasar la mañana en su granja para activar el vértice. 73´s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario