martes, 15 de febrero de 2011

CQ WPX RTTY 2011

Este fin de semana pasado, 12 y 13 de Febrero, estuvo en marcha el CQ WPX RTTY y como no podía ser menos, los amigos de ARA, estuvimos dando caña en "LA ERA" como EE2K. Yo solo pude asistir el Domingo por la noche, pero leyendo los mensajes de los colegas, comentan que se operaron unas 40 horas de las 48 posibles y se realizaron mas de 1540 QSO´s. Bastante satisfechos.
Cuando se fueron a cenar los compis por ahí presentes, me quedé yo al cargo del PC y la emisora, realizando, si no recuerdo mal unos 42 QSO en poco mas de una hora.
Tuve la oportunidad también de conocer a Miguel EA2BJM de Zaragoza, que no lo conocía y de estar un rato agradable con mis amigos de Huesca capital EC2AAR, EA2DGI, EA2OK, EA2SK y EA2DNV.
Bueno, poco mas que contar, disfruté de lo lindo ese poco rato que estuve, por que no es habitual que haga 42 QSO en RTTY en tan poco tiempo, en casa me lo tomo con calma, incluso ahora ni siquiera hago digitales por falta de interface.
Bueno, la EE2K estará en breve en el aire de nuevo, esperamos tenerte en el log.




El de arriba ya se sabe quien es, abajo a la derecha EA2OK Juanjo operando la EE2K y a su izquierda el amigo Oscar EA2DNV.

Seventy Three, good DX.



No hay comentarios:

Publicar un comentario