domingo, 26 de diciembre de 2010

MVHU-541, EHU-024 por EA2MH/P, DME 22149


Ahora si que si, después del intento fallido del día 5 de Diciembre a causa de la nieve, hoy si que ha sido posible el acceso a la ermita.

Pero como se puede observar, no hacia un día de verano ni mucho menos, jejeje, a pesar del enorme sol que ha estado luciendo toda la mañana.   Al salir de casa sobre las 8:30 y a la puerta de mi QTH, el indicador de temperatura del coche me estaba marcando ( -7ºC ). Por un momento se me han pasado cosas muy raras por la cabeza, si estábamos a siete bajo cero a 465 mts de altitud, a cuanto estaríamos ahí arriba, a los 1340 mts, donde esta situada la ermita.  Pues me imaginaba que sobre los ( -12ºC ) por lo menos, pero cual ha sido mi sorpresa que cuando he llegado al lugar solo estábamos a cuatro bajo cero y con un sol radiante.

Instantánea realizada por mi esposa, que por cierto, dice que para Febrero se quiere examinar junto con mi hijo mayor, pero este ultimo lo veo mas difícil. No lo veo llamando CQ. (A mi mujer tampoco).  Como se puede observar, frío no he pasado, menuda hoguera me he preparado, a parte del calefactor que también me he subido. Si es que "yo no soy tonto".






He realizado 273 QSO en las 2 horas y 13 minutos que he estado transmitiendo. Mi sorpresa ha sido que sobre las 12:30 y después de varios intentos, ya no ha salido nadie mas, o sea que ha pesar de haber dicho que si era necesario me quedaría mas rato, no ha hecho falta y a esa hora he empezado a recoger.      


Bueno esto es todo, ahí dos fotos realizadas desde la zona. Una de las vistas que tenia ahí arriba, de la comarca de LA HOYA DE HUESCA y esta ultima del Moncayo, que como alguno sabrá linda por un lado la provincia de Zaragoza y el otro la de Soria. Había mucha visibilidad. Calcular vosotros mismos.

2 comentarios:

  1. Hola Edu, que antes se me ha escapado el dedo y ha salido el mensaje solo el hola.
    Mucho frio no pasaste si estabnas operando en mangas de camisa

    Muy buenas las fotos, pero para mi la del Moncayo es superior.

    Ánimo y a por otra

    ResponderEliminar
  2. Como ya sabes estaba en Barcelona, pero genial seguimos activando cosas y haciendo ruido en radio.

    ResponderEliminar