domingo, 19 de diciembre de 2010

VGHU-059 por EA2DOT/p, DME 22048









Una vez más, los tres mosqueteros hemos salido al campo a activar un nuevo punto de interés para el diploma de vértices geodésicos de España. La referencia de este nuevo pirulico es el VGHU-059, situado en el término municipal de Barbastro (DME 22048), provincia de Huesca.
No hay mucho que contar, ha sido una mañana algo fría, pero en la furgo de EB2RA se estaba de lujo.
Respecto a los QSO´s, se ha pasado de los 320 contactos, como viene siendo habitual.






Panorámica del lugar de los hechos.









Ahí estoy yo llamando y Jose Luis con el portátil que se ha portado al 100 x 100, un par de apagones pero nada grave.



                                    




Panorámica del vértice con vistas al pirineo.












Y ahí estamos los tres elementos de esta activación. En el centro y con los microcascos sobre la cabeza, el anfitrión, EA2DOT Emilio, que después de varias semanas de inactividad, a cogido el micro con muchas ganas, tantas, que ni se ha dado cuenta que esta vez no traje tortilla de patata, jejeje.
Para la próxima semana, si no nieva y se puede acceder, me desplazaré hasta la ermita que pretendia activar el otro dia. El lugar desde donde saldré con mi indicativo en  /p, está habilitado con hogar (chimenea), o sea que el que se apunte, que sepa que frio no pasará y que se traiga panceta, longaniza o lo que guste, ( y una parrilla que no tengo) que tendré preparado el fueguecito. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario