sábado, 4 de diciembre de 2010

18º Actividad

Pues si, este Domingo día 5 de Diciembre, tenia previsto , junto con un amigo de Zaragoza y todos aquellos que se quisieran apuntar, activar un  punto de interés para el diploma de Ermitas de España y al mismo tiempo también con referencia para el diploma de Monumentos y Vestigios, pero nos será imposible hacerlo. Debido al temporal de frío y nieve que esta azotando gran parte de la península ibérica y a pesar de que en la zona de la comarca de La Hoya de Huesca no es precisamente un lugar muy afectado, es  imposible acceder a esta referencia con un vehículo utilitario como el mio.





Esta mañana de Sábado ha sido soleada, aun que un poquitin fría y al mirar  la sierra he visto que casi no quedaba nieve, pero como ya me conozco esa zona y la pista que transcurre hasta la ermita recurre entre pinos y apenas le toca el sol, he decidido acercarme para ver si podríamos acceder y si no fuera así, no hacer venir a mi amigo en balde. Pero como me imaginaba, el camino estaba con unos 3 cm de nieve a partir de mas o menos mitad de montaña hacia arriba, lo cual he decidido no seguir el ascenso. Quizás hubiera llegado, aunque lo dudo, pero lo malo de verdad hubiera sido bajar, lo mismo hubiera bajado barranquera pa´bajo talando pinos a mi paso. Bueno, alguna vez tenia que pasar, mi 18º actividad y mi 1ª como EA2MH/P y truncada por la meteorología. Ahora me toca descargar todo lo que tenia preparado, grupo, coaxial y hasta leña para la chimenea del refugio que hay junto a la ermita.
Con que lo dicho, mañana en casita junto al fuego, con los peques y la radio, intentando cazar referencias nuevas y si se puede, algún DXCC que no tenga aún.

1 comentario:

  1. Edu, lamento la frustración.
    Estate atento el próximo fin de semana a la LU1UM en la banda de 10 mts. y haremos un contacto por sobre el charco.
    Un abrazo

    ResponderEliminar