viernes, 28 de mayo de 2010

VGHU-296 por EA2DOT/p, DME 22904

Este fin de semana pasado día 23 de Mayo de 2010, el amigo Emilio volvió a activar un vértice geodésico, el denominado Muro (ref. HU-296), situado en una loma en el municipio de Bolea (La Sotonera). Se volvió a superar la barrera de los 300 QSO y se realizaron contactos como es habitual, con otros países como Italia, Francia, etc.


A parte de mi colaboración, como empieza a ser habitual, (que haría sin mi el Emilio), tuvimos la suerte de contar entre nosotros con la presencia del señor José Luis, EB2RA, que se animó a venir y dedicó la mañana del Domingo a acompañarnos y como no, a turnarse para no parar de hacer llamadas.

La mañana transcurrió normal, sin incidentes técnicos, pero con una novedad, que a Emilio le gusto y que quiere implantar cada vez que salgamos a activar algo. Se trata del almuerzo, ese espacio de tiempo en que se deja el micro y se dedica exclusivamente a satisfacer culinariamente al cuerpo. Fue deleite de los tres, la tortilla de patata ( con huevos de casa), que nos hizo Sheyla por la mañana y que duro escasos minutos, acompañado de un chusco de pan y su respectivo refresco. Ya sabéis, la próxima, el que colabore, papeará.







Ahí esta José Luis, EB2RA llamando CQ y yo escuchando con unos auriculares.



Emilio no sale en esta foto, seguramente estaría liado con la tortilla de patata que tanto le gusto.















Panorámica de la actividad en cuestión.








Ahí estamos los tres elementos que activamos esta nueva referencia para el diploma de vértices geodésicos de España.

En el blog de EB2RA, se pueden ver mas fotos y por hoy aquí lo dejo que me cierran el telecentro.

Un saludo, good dx and 73´s.



sk sk

No hay comentarios:

Publicar un comentario