viernes, 28 de mayo de 2010

VGHU-193 por EA2DOT/p, DME 22141

Hola, hola.
El pasado día 18 de Abril de 2010, Emilio, EA2DOT, se dirigió al vértice geodésico de San Román (VGHU-193, DME 22141), para salir en portable con su propio indicativo y accedí a acompañarle como me propuso días antes.
El día no nos acompañó mucho, pero por lo menos no llovió, que no es poco y pudimos disfrutar de esa mañana nublada en la banda de 40 metros.
Se comunicó con mas de 300 corresponsales, de la zona EA, CT, HB, F, I y algún otro mas que no recuerdo, lo normal en este tipo de actividades.
La verdad que como no podía ser menos nos lo pasamos genial; el levantarse pronto, con la fresca coger el coche y ala, a hacer kilómetros para salir en radio desde el lugar en cuestión.






Ahí estamos EA2DOT a la izquierda y yo montando el dipolo para 40, el mismo que se utilizó en la EH2JSG, pero esta vez a lo alto de un mástil de fibra, propiedad del Sr. Emilio (DOT).
Lo mejor el trípode, recuperado de un foco, de los que se utilizan en las obras y los vientos, de usar y tirar.
Este Emilio es un crack.






Y en esta se ve una panorámica del vértice, con la antena montada y el coche de Emilio y el mio. Que mejor manera de verificar "que estuvimos allí".

De momento es todo, un saludo y 73´s.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario