jueves, 13 de mayo de 2010

EH2JSG

Que hay de nuevo.
Aun que con retraso, por una serie de acontecimientos ocurridos por aquí, voy a poner unas fotillos de una actividad que organicé el pasado mes de Febrero, correspondiente a unas jornadas que se realizan desde hace varios años en el municipio de Montmesa, pedania de la localidad de Lupiñen (DME 22905).
Como digo, se están realizando desde hace varios años, pero por motivos burocráticos, tuvieron que cambiar el nombre de las jornadas, por eso este año se llaman II Jornadas de Dinamización y Sensibilización del entorno: Las Grullas, pero en realidad llevan haciendo estas jornadas bastantes años mas.

Se realizaron 576 QSO con 26 entidades DXCC, lo cual nos quedamos bastante sorprendidos por el tipo de actividad que fue, ya que mi idea principal era activar el DME 22905 y la referencia DENPE AR-26, una actividad como las que se hacen todos los Domingos.
El "truquillo", fue salir en 15 metros también, cosa que hicimos el Sábado día 27 por la tarde y así poder hacer algún país que otro. Pero contactamos con mas de lo esperado, cosa que se entendió como que esta ave es conocida a nivel mundial y dándonos la oportunidad de, que el año que viene, nos den desde la Asociación Alberca de Alboré, muchas facilidades para realizar las III Jornadas.

Bueno, me van a cerrar el telecentro, ahí van esas 5 fotos y ya pondré mas cuando pueda.
73´s.




Juan EA2DMH (con su pequeña)







EA2DOT Emilio (se lo paso en grande)








EA2DNV Oscar (tambien dandole que te pego)





De pie EA2MH Edu y EA2DMH Juan , agachados
EA2DNV Oscar y EA2DOT Emilio.





EA2IV Alex de pie y EA2MH Edu y EA2DOT
Emilio agachados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario