miércoles, 16 de mayo de 2012

Se acabó

Los amigos de la 7O6T ya han finalizado la dx-pedition a Yemen. Ha habido gente que se ha quedado con ganas de mas, como yo, pero para ser la primera expedición a la que le he dedicado mucho tiempo, no me puedo quejar de las 5 bandas en SSB y 3 bandas en CW.

Por fin conseguí contactar en 10mts. CW y SSB y 20 mts SSB con la 6O0CW, y curiosamente con lo que me costó trabajar la E4X en 2010, con la E40VB no he tenido ningún problema en 12 y 10mts SSB. Aunque hacer subir el numero de DXCC trabajados será de cada vez mas dificil, me iré dedicando un poquito también a completar bandas y modos. La última entidad nueva registrada en mi libro a correspondido a 3A2MG, Jean Charles, que a pesar de la cercanía, Mónaco no la tenía trabajada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario