domingo, 1 de enero de 2012

Propósito conseguido

Una de las metas o propósitos a conseguir este año que nos ha dejado, era llegar a 145 DXCC trabajados. La cosa estaba difícil por las razones que siempre vengo diciendo por este medio, la vertical ya no daba mas de si. La verdad que no estaba muy lejos de esas 145 entidades, pero de cada vez había menos posibilidades. Pero desde que monte provisionalmente la yagui, he logrado trabajar muchos países ya trabajados, pero nuevos en otras bandas, sobre todo en la de 10 mts. y lo mejor es que he podido llegar a mi objetivo. Incluso contando el antiguo PJ2 (Antillas Holandesas), serian 146 el numero de entidades a día de hoy.





Fué Joe HS0ZGQ, quien al pasarme el cambio, puso mi lista de dxcc en el objetivo fijado. Creo que esto no lo hubiera logrado si la noche anterior, no me hubiera subido a la torre a girar la antena de los 270º a los 75º. No tengo rotor.(TNX Joe).


ZL3IO también fue quien el pasado dia 27 me pasó el 5/9 en 28 mhz, qso muy bonito, con un pile up impresionante y operadores respetuosos, en el cual al pedir "qrz", me escucho a la primera y con solo 100w. (Thank you Holger, new one on 28 mhz.)


Bueno, a 31 de Diciembre de 2011 la cosa queda así:



  • 146 DXCC (1 deleted)

  • 117 Confirmados

  • 106 vía LOTW.

  • 85 vía eQSL.

  • 67 QSL papel.

Parece que el LOTW está en pleno apogeo, la verdad que me gusta bastante, pero también sigo queriendo confirmación en papel.


Aaaaaaaaaaaadiossssssssssss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario