miércoles, 16 de noviembre de 2011

Chute de energia

Cuando ya pensaba que la ECO AVT3, la vertical de 3,5 mts. que uso para 10, 15 y 20 mts. ya no daba mas de si, va la muy puñetera y me sorprende con Curaçao isl., Martinica isl., Maldivas isl. y Gambia, esto como entidades nuevas para mi. Otras como Jordania, México, Market reef, Albania, Angola o incluso Canadá, han agrandado mi libro de guardia en lo que se refiere a bandas nuevas hasta la fecha de hoy. Me he estrenado también en 29 Mhz. FM con México a través de un repetidor, el cual desconozco su ubicación. Por ultimo, a parte de las 4 nuevas entidades realizadas este ultimo mes antes mencionadas, hoy ha caído Madagascar, otro DXCC nuevo. El afortunado ha sido......en realidad el afortunado he sido yo, pero el también ha tenido el placer de cruzar antenas conmigo, que no es poco. jejeje.


Pues Michele 5R8UI, es la persona que pone mi lista del DXCC en 141. Bueno, ya solo me quedan 200 para el "All Worked". A ver si acabo el año con 145 y alguna banda mas.

Adiossssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario