lunes, 26 de septiembre de 2011

CQ WWDX RTTY 2011


Ya entrado el otoño, empieza uno de los concursos en la que, la EE2K, se podrá escuchar alrededor del mundo. 48 horas incesantes en las cuales los amigos de ARA (Amigos de la Radio del Altoaragón), y algún amigo de la provincia de Zaragoza o Teruel,  nos ponemos manos a la obra para superarnos año tras año. Esta vez han tenido la culpa 1956 qso´s, realizados por EA2DFT, EA2DFU, EA2SK, EC2AAR, EA2OK, EA2BJM, EA2DNV, EB2RA, EA2DGI y yo. Dos días en los que nos ha visitado la mala propagación en ocasiones o aperturas espectaculares como la de la tarde del Sábado en la banda de 10mts. La próxima cita sera en el WWDX SBB 2011, en la que intentaremos superar los resultados del año pasado.


EC2AAR Agustín

EA2SK Juan

EA2MH Edu

Shack #1 contest EE2K






lunes, 19 de septiembre de 2011

Mañana productiva


Este fin de semana hemos aprovechado para mejorar unas cosillas que teníamos pendientes antes del contest del fin de semana que viene. Los compañeros que estuvieron el Sábado en el radioclub se dedicaron a reparar unas cosillas y montar una Cushcraft R8. Mientras EB2RA y yo, que no pudimos estar, nos  acercamos ayer por la mañana a "LA ERA" y junto con mi esposa, nos dedicamos a pasar la balleta, escobar, matar alguna araña y picar un poco para quitar malas hierbas. 




jueves, 1 de septiembre de 2011

Resumen DX

Será rápido este resumen por que radio se puede decir que hago poca. Anteayer me entró el gusanillo y exprimí la mini vertical al máximo. Europa a tope en 20 y 15 y estaciones que pude trabajar de Cuba, Argentina o Japón con menos señal, pero un radio aceptable. Además, pude escuchar sin conseguir trabajarlos, países como Honduras, México o Panamá, si no recuerdo mal. Lo demás, vértices, ermitas y monumentos los domingos por la mañana. Que le vamos a hacer.